lunes, 14 de julio de 2014

Dietaa :D (4, 5 KILOS POR SEMANA)


Primera semana:
Desayuno:Uno o dos vasos de agua FRÍA
Almuerzo:Dos o tres hojas de lechuga con una pisquita de sal y unas gotitas de aceite (fijense que no tenga muchas calorías).
Merienda:Yogurth dietético o descremado si no tienen el dinero para comprarlo se toman un café con leche (llena muchísimo).
Cena:Ni hablemos la cena es lo que más engorda así que cero cero cero comida en la noche si les da hambre tomen agua fría, las llena y quema calorías.

Segunda semana:
Desayuno:Agua fría o un te rojo o verde
Almuerzo:Medio tomate con una pizquita de sal y tres vasos de agua fría
Merienda:Café con leche o té

Tercera semana:
Desayuno:1manzana y uno o dos vasos de agua fría(les recomiendo que sea ante de comerse la manzana:)
Almuerzo:1 manzana y tres vasos de agua fría
Merienda:1 manzana y un té sin azucar (yo tomo té de los que sirben para ir al baño y que sirven para adelgazar, se los recomiendo, no tomen tés de esos que solo tienen rico sabor, no sirben para nada)

Cuarta semana:
Un día de ayuno.
2º, 3cer, 4º y 5º día:Desayuno:1 vaso de café con leche.
Almuerzo:Lechuga y agua fría
Merienda:Té o café con leche(siempre sin azucar)

2 días de ayuno

10 comentarios:

  1. Yo kisiera ser una princesa perfecta estoy gorda y kiero ser un princesa

    ResponderEliminar
  2. Antes pesaba70y ahora peso55 deje d comer hago ayunos cuando tengo ganas d comer y como vastante lo vomito en el baño

    ResponderEliminar
  3. Ya no mas gorda es horrible entrar auna tienda y te guste una ropa y te lo pruebas y no te entra es lo mas horrible

    ResponderEliminar
  4. quiero ser princesaa, tienen más blogs??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay mas información por internet grupos de Facebook y WhatsApp si pero recuerda que debes ser muy disciplinada

      Eliminar
  5. me encanta este blog lastima que al parecer ya no esta activo

    ResponderEliminar
  6. me encanta el la parte de calcular tu imc como quisiera que este blog estuviera activo

    ResponderEliminar
  7. esto se puede acompañar con ejercicio ?

    ResponderEliminar